miércoles, 16 de febrero de 2011

0 PRIMEROS APUNTES

ANOTANDO FUTBOL …LOCURA, O NO ?
Voy a ser breve, creo que empecé a mirar futbol tipo con 7 años, en una casa no muy futbolera, mi hermano concurría si a los partidos de la A y de la B siguiendo a Independencia y a Colombes en el campeonato local de clubes de la ciudad de Artigas (Uruguay) donde nací y donde resido actualmente.
A los 10, 11 años habré adquirido mis primeras revistas deportivas y ahí por 1987 se me dio por anotar los partidos que miraba en Televisión, esto lo hice periódicamente hasta 1991, ya que en 1992 debí emigrar del departamento para estudiar, haciendo del año 1992 al 2000 anotaciones periódicas fundamentalmente en casos de torneos como el Campeonato Mundial de Selecciones o la Copa America.
En el año 2001 retome las anotaciones cotidianas , completando una cuadernola por año con anotaciones futboleras, dicha actividad se ha extendido al presente.
Convengamos que siempre fui aficionado a practicar , a jugar al futbol pero un pequeño detalle (la poca habilidad) no me permitió llegar al fútbol profesional …
APUNTES AÑO 1987

APUNTES AÑO 1988

CON ALCIDES GHIGHIA CAMPEÓN DEL MUNDO DE 1950 AUTOR DEL GOL EN MARACANA
EN TIEMPOS DE FACULTAD - MAS PATADAS QUE FÚTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario